UltraScan® Vis

Descripción

Espectrofotómetros para medición de color en escalas del sistema CIE.

El UltraScan® VIS es un espectrofotómetro para medición de color en el intervalo visible de alto desempeño que mide un amplio rango de la percepción de color del humano. Puede ser utilizado en producción y en el laboratorio para inspección de materia prima, producto terminado o desarrollo de métodos para análisis de color. Cuenta con características de medición especializadas y de manejo de muestra que hacen que el UltraScan Vis sea un espectrofotómetro para medición de color con alta versatilidad. Debido a su excepcional reproducibilidad inter instrumento y estabilidad a largo plazo, usted puede confiar en que las diferencias entre las mediciones son debido a cambios de color en el producto y no de la variabilidad del instrumento. Materiales en la frontera de las tolerancias de aceptación no necesariamente se rechazarán.

El UltraScan® VIS mide fácilmente tanto color por reflectancia como por transmitancia al igual que haze por transmisión y cumple con las guías CIE, ASTM y USP para mediciones de color exactas. El UltraScan VIS utiliza geometría difusa/8° con componente especular incluido o excluido automático. Para mediciones por transmisión, la geometría de la esfera virtualmente elimina los errores introducidos por turbidez o nubosidad de la muestra.

El sistema óptico tiene un ancho de banda efectivo de 10nm y los datos espectrales son reportados cada 10nm. Los cálculos de color tristimulus son realizados desde 360nm hasta 780nm como lo recomienda la CIE. El UltraScan Vis incluye el software EasyMatch QC.

Instrumentación

Mantenimiento

Calidad

Soporte

Nosotros

Aviso de Privacidad

Escríbenos

Enviando formulario...

Error.

Formulario recibido.

Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Bahía de Bilbao 114

Col. Paseos de la Castellana

León, Guanajuato

México

Tel.: (477) 711 91 26

contacto@isasa.com.mx