UltraScan® PRO

Descripción

El espectrofotómetro para medición de color profesional

El UltraScan® PRO está diseñado para ser su instrumento de referencia para medición de color por reflectancia y transmitancia. Cumple con las guías CIE, ASTM y USP para la medición de color exacta. La resolución óptica de 5nm le permite realizar mediciones precisas utilizando colorantes con características de corte fino. El iluminante D65 está calibrado en la región ultravioleta para mediciones precisas de agentes de blanqueamiento.

Las mediciones son definidas en términos de la cantidad de presión o dosis de gas, criterios de equilibrio, temperatura de la muestra y selección de la ecuación de estado.

Utilice el UltraScan® PRO tanto para investigación y control de calidad. Desde los sólidos opacos hasta los líquidos claros y películas transparentes. El UltraScan® PRO mide color por reflectancia y transmitancia, reflectancia espectral, transmitancia espectral y transmisión nebulosa. El UltraScan PRO hospeda distintas especificaciones de medición y manejo de muestras especializado que lo convierten en el espectrofotómetro para medición de color más versátil y de alto desempeño disponible en el mercado.

Instrumentación

Mantenimiento

Calidad

Soporte

Nosotros

Aviso de Privacidad

Escríbenos

Enviando formulario...

Error.

Formulario recibido.

Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Bahía de Bilbao 114

Col. Paseos de la Castellana

León, Guanajuato

México

Tel.: (477) 711 91 26

contacto@isasa.com.mx