Ultimate 3000 Sistemas de LC de separación rápida (RSLC)

Descripción

Características

Características2

Los sistemas de separación rápida Ultimate® 3000 RSLC de Themo Scientific Dionex, integran características únicas en el hardware para separaciones ultra rápidas y una excelente resolución en columnas con partículas pequeñas. Además, se caracterizan por un nivel máximo de confiabilidad y flexibilidad.

 

El Sistemas Ultimate® 3000 RSLC permite trabajar sobre un amplio rango de poder de 100 µl/min a 8 ml/min (RSLC) o 20 nL/min a 2.5 mL/min (RSLCnano) y a hasta 800 bar. Esto cubre la gama completa de aplicaciones HPLC o nano HPLC, incluyendo la cromatografía convencional y ultrarrápida, en una sola plataforma.

 

El Automuestreador de separación rápida de Thermo Scientific Dionex permite inyección robusta de 500 µl en el rango completo de presión. Además, se maneja gran cantidad de formatos de viales muestras diferentes y admite máximo de 1167 muestras. El automuestreador de Wellplate RLSCnano de Thermo Scientific Dionex extiende estas capacidades a presiones de 1000 bar, con volúmenes de inyección desde 20 nL hasta 125 µL.

  • Sistema SmartFlow de Thermo Scientific Dionex libre de pulsación con caudales de hasta 8 mL/min y presiones de hasta 1055.31 bar (15,000 psi).
  • Ajuste sencillo del sistema de volumen de retardo de gradiente que permite una amplia gama de aplicaciones de LC.
  • Sistema de inyección en línea de split-loop para inyecciones de 15 segundos de duración, en inyecciones sin pérdida de muestra.
  • Las temperaturas del compartimento de la columna pueden llegar hasta 110 °C para reducir la contrapresión del sistema.
  • Velocidades de colección de datos de hasta 200 Hz con una amplia gama de detectores ópticos que incluyen tres canales UV-Vis y fluorescencia.
  • Espectros completos de UV-Vis, incluso a 200 Hz (detección de arreglo de diodo).
  • Ejecutar tanto separaciones ultrarrápidas como métodos convencionales de LC.

El compartimento de columna RSLC se puede actualizar fácilmente y convertir con diferentes válvulas de intercambio de columnas. El compartimiento maneja columnas de hasta 30 cm de longitud, con una capacidad máxima de 12 columnas de 5 cm de largo (la capacidad varía dependiendo de la longitud de la columna). Los detectores UV vienen con una amplia variedad de celdas de flujo diferentes. El módulo NCS-3500RS para el sistema Thermo Scientific Dionex RSLCnano proporciona una bomba dual de gradiente y un compartimento de la columna en una sola carcasa. Esta combinación única le permite afinar la separación del sistema para una resolución más alta y el mejor tiempo de análisis, todo dentro de un módulo.

 

El sistema Ultimate® 3000 RSLC en combinación con el detector de arreglo de diodos UltiMate® 3000 RSLC puede realizar caracterizaciones de los picos angostos propios de las separaciones ultrarrápidas, para la obtención de datos más confiables. No importa si se utilizan métodos en UHPLC o LC convencional, el sistema Ultimate 3000 RSLC le convencerá por su máximo rendimiento. Utiliza la calculadora para una conversión rápida y fácil de método de LC convencionales a métodos UHPLC.

« Regresar

Instrumentación

Mantenimiento

Calidad

Soporte

Nosotros

Aviso de Privacidad

Escríbenos

Enviando formulario...

Error.

Formulario recibido.

Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Bahía de Bilbao 114

Col. Paseos de la Castellana

León, Guanajuato

México

Tel.: (477) 711 91 26

contacto@isasa.com.mx