TSQ Quantiva

Descripción

Características

Características2

Características3

Los cambios continuos en la investigación y los requisitos legales conllevan una necesidad de contar con límites de detección y cuantificación cada vez más bajos. El espectrómetro de masas de triple cuadrupolo Thermo Scientific TSQ Quantiva utiliza la gestión activa de iones para superar incluso  los requisitos analíticos más rigurosos con una extraordinaria sensibilidad, velocidad e intervalo dinámico. Lo hace con una facilidad de uso (desde el desarrollo de métodos hasta los procedimientos rutinarios de mantenimiento) que permite a los usuarios dedicar más tiempo a pensar en su investigación y menos a preocuparse por la configuración y el funcionamiento del instrumento.

El espectrómetro de masas de triple cuadrupolo TSQ Quantiva supera los requisitos analíticos más rigurosos en cuanto a rendimiento cuantitativo con una sensibilidad hasta un nivel de atogramos, una facilidad de uso sin precedentes y una resistencia excepcional.

Rendimiento cuantitativo sin precedentes

 

  • La tecnología de gestión activa de iones (AIM) de Thermo Scientific (embudo de iones electrodinámico, guía de haz de iones con elemento de bloqueo de fase neutra, filtro de masas cuadrupolo Thermo Scientific y celda de colisión activa) permiten obtener un nivel de sensibilidad de atogramos.
  • La monitorización de selectiva de reacciones (SRM) ultrarrápida de 500 SRM/s, con capacidad para definir hasta 30.000 SMR, permite la cuantificación de más compuestos en menos tiempo.

 

Sencillo, resistente y fiable

 

  • El intuitivo software de edición de métodos con función de arrastrar y soltar y con plantillas de aplicaciones simplifica el desarrollo y el funcionamiento de los métodos.
  • La fuente de iones Thermo Scientific Ion Max NG crea todos los gases y tensiones automáticamente durante la instalación para facilitar su uso, al tiempo que permite una posición flexible del spray para conseguir el máximo rendimiento.
  • Las fuentes de iones opcionales Thermo Scientific EASY-Max NG, EASY-Spray NG y Nanospray Flex NG proporcionan flexibilidad en las aplicaciones.

 

Aumento de la productividad con software específico para aplicaciones

 

  • El software Thermo Scientific Pinpoint facilita la transición desde la identificación de biomarcadores en la fase inicial hasta la verificación cuantitativa a gran escala de biomarcadores putativos y la proteómica cuantitativa general.
  • El software Thermo Scientific TraceFinder proporciona una amplia base de datos de parámetros de SRM, así como un conjunto de plantillas de informe preconfiguradas y personalizables para aplicaciones medioambientales, de seguridad alimentaria, de investigación clínica y de toxicología forense.
  • El software Thermo Scientific LCQUAN es una solución conforme a la normativa 21 CFR Parte 11 para el desarrollo de métodos, la revisión de datos, el procesamiento, la elaboración de informes y la exportación de datos en los experimentos de descubrimiento y desarrollo de fármacos.

Instrumentación

Mantenimiento

Calidad

Soporte

Nosotros

Aviso de Privacidad

Escríbenos

Enviando formulario...

Error.

Formulario recibido.

Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Bahía de Bilbao 114

Col. Paseos de la Castellana

León, Guanajuato

México

Tel.: (477) 711 91 26

contacto@isasa.com.mx