TSQ 8000 Evo

Descripción

Características

El nuevo GC-MS de triple cuadrupolo TSQ 8000 de alto desempeño de Thermo Scientific es un sistema fiable, fácil de utilizar que permite un análisis más rápido, más preciso y sin errores, ahorra tiempo y reduce los costos de operación del laboratorio.

 

Está diseñado para aplicaciones de rutina incluyendo la identificación de contaminantes en alimentos y el medio ambiente; y la cuantificación de compuestos traza en medicina forense, toxicología y laboratorios de dopaje en el deporte, ofrece productividad que no se detiene y una simplicidad MS/MS sin precedentes.

 

Diseñado para hacer más fácil que nunca las ventajas analíticas que ofrece la metodología GC de triple cuadrupolo.

 

El mayor desempeño provisto por el sistema permite a los analistas ver compuestos a niveles de concentración bajos haciendo posible nuevos análisis e incrementando la confianza en los resultados.

Elimina errores y remueve la necesidad de inyecciones repetidas de una misma muestra; reduce el costo y tiempo en el laboratorio.

 

La mayor selectividad del instrumento permite el análisis de las matrices más complejas, reduciendo la necesidad de preparación de la muestra y mejorando los tiempos de respuesta.

Instrumentación

Mantenimiento

Calidad

Soporte

Nosotros

Aviso de Privacidad

Escríbenos

Enviando formulario...

Error.

Formulario recibido.

Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Bahía de Bilbao 114

Col. Paseos de la Castellana

León, Guanajuato

México

Tel.: (477) 711 91 26

contacto@isasa.com.mx