Aviso de Privacidad

Nosotros

Escríbenos

Enviando formulario...

Error.

Formulario recibido.

Quimisorción

Chembet

ChemStar

Autosrob iQ C

La nueva serie ChemStar-TPx son equipos muy completos de quimisorción por flujo completamente automáticos, con capacidades de titulación por pulsos y programación de temperatura. Su software permite al usuario programar y ejecutar análisis a temperatura programada, la determinación de área superficial BET y experimentos de titulación por pulsos. Condiciones experimentales totalmente programables, con hasta 99 tratamientos.

Mezclador automático de gases, 10 puertos de entradas de gas y tres controladores de flujo másico. Además, presenta opciones como seleccionar otro tipo de material para el filamento del TCD, operar en un rango de temperatura sub-ambiente, diferentes sellos de Viton, EPDM y PTFE de acuerdo a la compatibilidad química del gas de análisis, un cuarto controlador de flujo másico, detectores opcionales (espectrómetro de masas, FTIR, GC, FIC), entre otros.

« Regresar

La superficie de los átomos posee electrones o pares de electrones que están disponibles para formar enlaces químicos entre el adsorbente y el adsorbato, resultando la adsorción química o quimisorción. Debido a que la formación del enlace químico toma lugar en una sola capa, el número de sitios activos sobre un catalizador puede ser determinado midiendo la cantidad de las especies quimisorbidas.

 

Los métodos reactivos a temperatura programada permiten estimar el estado de oxidación de especies del metal soportado correlacionando el consumo del gas reductor u oxidante de un catalizador en función de la temperatura.

Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Bahía de Bilbao 114

Col. Paseos de la Castellana

León, Guanajuato

México

Tel.: (477) 711 91 26

contacto@isasa.com.mx