Nosotros

Orgullosamente mexicanos trabajamos incansablemente para servir a nuestros clientes desde 1998. Nos esforzamos cada día por entregar soluciones en instrumentación analítica asociados a marcas de liderazgo mundial y entregamos servicios que responden a las necesidades de su industria.

 

Brindamos soporte en la operación de los instrumentos, desarrollo y validación de métodos, mantenimiento instrumental, control y aseguramiento de calidad en las mediciones analíticas además de servicios de calibración.

 

Nuestro equipo de trabajo cuenta con los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para cumplir con los compromisos que adquirimos. Tenemos la infraestructura necesaria para dar respuesta a sus solicitudes de mantenimiento o soporte técnico en menos de 24 horas, estándar que permite disminuir el tiempo de paro de su instrumento e incrementar su productividad.

 

Nuestro laboratorio de calibraciones, ISASA Calibraciones, cuenta con la capacidad para calibrar los instrumentos y así asegurar sus mediciones. Acreditado ante la entidad mexicana de acreditación a.c. en las magnitudes de óptica, masa y eléctrica.

Instrumentación

Mantenimiento

Calidad

Soporte

Nosotros

Aviso de Privacidad

Escríbenos

Enviando formulario...

Error.

Formulario recibido.

Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Tel.: 01 (477) 711 91 26  Fax: 01 (477) 711 25 29  contacto@isasa.com.mx