MiniScan® EZ

Descripción

El espectrofotómetro para medición de color portátil, fácil de usar.

El MiniScan® EZ es un espectrofotómetro portátil para medición de color por reflectancia. Puede llevar con usted éste instrumento pequeño, ligero y compacto a cualquier lugar que usted lo necesite, desde el piso de la planta, en las líneas de producción, almacén o fuera de la fábrica. No hay necesidad de llevar las muestras al laboratorio. El MiniScan® EZ le proporciona datos exactos al instante, en donde esté y los mismos pueden ser guardados en la memoria para después imprimirlos o descargarlos a la computadora. Está diseñado ergonómicamente con un mango plástico que proporciona seguridad en su traslado y virtualmente elimina la fatiga cuando se mide una gran cantidad de muestras.

Tiene botones en el mango que permiten la navegación simple a todas las funciones con un sólo dedo. Además, el MiniScan® EZ tiene una pantalla LCD grande y fácil de leer.

Para adaptarse de mejor forma a sus requerimientos están disponibles modelos de área de visión grande o área de visión pequeña con mediciones para geometrías 45°/0° o difuso/8°. Los modelos que tienen área de visión grande tienen un excelente promedio óptico sobre la superficie de la muestra y reduce el número de lecturas necesarias para el promedio de muestras no uniformes.

Instrumentación

Mantenimiento

Calidad

Soporte

Nosotros

Aviso de Privacidad

Escríbenos

Enviando formulario...

Error.

Formulario recibido.

Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Bahía de Bilbao 114

Col. Paseos de la Castellana

León, Guanajuato

México

Tel.: (477) 711 91 26

contacto@isasa.com.mx