Escríbenos

Series iCAP 7000

Descripción

Info 1

Info 2

Modelos

Caract.

La nueva serie de ICP-OES iCAP 7000 de Thermo Scientific proporciona bajo costo en el análisis multi-elemental en niveles traza en un rango muy diverso de muestras.

 

El instrumento combina alcance avanzado con alta productividad y facilidad de uso, produce datos consistentes y confiables mientras se cumplen los estándares y las regulaciones mundiales.

 

Plasma de emisión atómica acoplado inductivamente

 

El innovador plasma de emisión atómica acoplado inductivamente (ICP-OES), controlado por la plataforma de software Qtegra Intelligent Scientific Data Solution (ISDS) de Thermo Scientific, logra rapidez, bajo costo de análisis, para alta cantidad de muestras de rutina y ambientes de investigación.

 

Flexible para todas las aplicaciones

 

Mejore su laboratorio ambiental, farmacéutico, industrial, o de alimentos con análisis de bajo costo con ICP-OES.

Ambiental - Agricultura

 

Amplia capacidad analítica

La más alta sensibilidad y mayor rango de capacidades analíticas para cumplir las demandas mundiales y regulaciones ambientales.

 

Farmacéutica - Biotecnología

 

Simplificando la ruta para innovación y cumplimiento

Permite un costo bajo y validación rápida para cumplir los más rigurosas regulaciones farmacéuticas, incluyendo la nueva farmacopea (USP) capítulos 232 y 233

 

Industria  - Petroquímica  - Metalurgica  - Materiales

 

Robusto para análisis multi-elementales

Para exploración, desarrollo de productos y aseguramiento de calidad, flujos de trabajo simplificados incrementan la productividad mientras aseguran los estándares como ASTM e ISO.

Seguridad en Alimentos y Bebidas  - Contenido nutricional

Alta sensibilidad y exactitud La detección exacta de impurezas en líquidos o sólidos permite que la seguridad y calidad legislada así como los estándares de la industria se cumplan. Eficiencia a través de la facilidad de uso Las series iCAP 7000 ICP-OES de Thermo Scientific simplifican los flujos de trabajo y permiten análisis multi-elementales a niveles traza rápidos y de bajo costo. El Qtegra ISDS realiza flujos de trabajo editados por el usuario desde la introducción de la muestra hasta el reporte e interpretación de los datos. Métodos pre-optimizados simplifica o elimina completamente el proceso del desarrollo de métodos.

Herramientas poderosas de desarrollo de métodos permite que usuarios nuevos puedan aprender rápidamente la creación de métodos, aun cuando se utilicen accesorios avanzados, como ablación de láser. Hardware de acceso fácil ayuda a tener a la mano el área del sistema de introducción de la muestra y las conexiones automáticas de los gases. Mantenimiento de rutina sencillo gracias a los kit de introducción de muestras específicos y un diseño de la antorcha con alta capacidad de tolerancia a matrix (EMT).

El ICP-OES iCAP 7600 cuenta con una bomba peristáltica mini integrada y la válvula sprint para introducción de la muestra rápida. Productividad a través de su diseño Diluciones de muestra mínimas - Sistema de introducción confiable - Alta eficiencia del generador de RF.

Visión de plasma axial y radial - Detector CID con poderoso sistema anti-blooming - medición de concentraciones de analitos en un amplio rango de concentración. Detección a niveles de ng/ml - Óptica simultánea de alta resolución - Adquisición de datos rápida y exacta. Rango de modelos para cubrir todas las necesidades Las series iCAP 7000 ICP-OES de Thermo Scientific ofrecen tres modelos, todos cumplen con las regulaciones mundiales, en un amplio rango de campos de aplicación; cada instrumento está diseñado para alcanzar la productividad especifica de una gran variedad de usuarios.

ICP-OES iCAP 7200

 

Primer nivel de alcance, análisis a costo efectivo para requerimientos de baja cantidad de muestras. Solución Analitica perfecta para presupuestos restringidos.

 

ICP-OES iCAP 7400

 

Para a requerimientos de análisis de rutina y medio rango de cantidad de muestras. Ideal para laboratorios de control de calidad y aseguramiento de calidad que requieren alta sensibilidad con cobertura completa de longitudes de onda.

 

ICP-OES iCAP 7600

 

Alta productividad y alta cantidad de muestras con acoplamiento a una gran variedad de accesorios como ablación de láser. La mejor solución para laboratorios que experimentan los retos más grandes en analítica, como contratos para analizar muchas muestras, o áreas de investigación y desarrollo.

 

ICP-OES e ICP-MS controlado por el software

Qtegra Intelligent Scientific

Solución en datos. Las innovadoras series de ICP-OES iCAP 7000 son controladas por un software  que simplifica la experiencia de un usuario y mejora la eficiencia.  La plataforma compartida ayuda al control tanto de las series iCAP 7000 ICP-OES como del ICP-MS iCAP Q.

 

Reducir los pasos del uso

La función “Get Ready” con la verificación de optimización automática, reduce el tiempo de operación, reduciendo el gasto de recursos valiosos e incrementando la exactitud.  Tres pasos de seguridad a fallas en el sistema de introducción se reportan.

 

Aumento en la facilidad de uso

Flujo de trabajo simple y dinámico y una interface intuitiva en el Qtegra que realiza el flujo de trabajo “Dashboard” controla las operaciones automáticamente lo que ayuda a no requerir de usuarios expertos y minimiza la necesidad de entrenamiento

 

Minimiza el número de operaciones

Con pocos pasos se crea un método (LabBook), el arranque del análisis inteligente en secuencia, con protocolos completos de control de calidad y reportes muy poderosos “Lo que vez es lo que tienes”.

« Regresar

elemental

Enviando formulario...

Error.

Formulario recibido.

Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Tel.: 01 (477) 711 91 26  Fax: 01 (477) 711 25 29  contacto@isasa.com.mx