Calidad

Poseemos la capacidad para realizar la verificación, calificación (IQ, OQ, PQ) o calibración de todos los instrumentos que distribuimos, esto le permite cumplir con las exigencias de los sistemas de calidad.

 

Contamos con materiales de referencia y patrones trazables a diferentes patrones nacionales o internacionales, esto le permite dar cumplimiento a lo requerido por las diferentes normas de aseguramiento de calidad.

 

Nuestro laboratorio secundario, ISASA Calibraciones, acreditado ante la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. de acuerdo a los requisitos establecidos en la Norma NMX-EC-17025-IMNC-2006 (ISO/IEC 17025:2005) para las actividades de evaluación de la conformidad en las áreas de óptica, masa y eléctrica; cuenta con la capacidad para calibrar espectrofotómetros de UV-Vis, colorímetros y espectrocolorímetros, medidores de brillo, instrumentos para pesar e indicadores de pH.

 

El laboratorio también cuenta con capacidad para calibrar refractómetros, viscosímetros rotacionales y densímetros de frecuencia, y la capacidad para caracterizar filtros de color en escalas AOCS, ASTM, Gardner, Lovibond y Saybolt.

 

Instrumentación

Mantenimiento

Calidad

Soporte

Nosotros

Aviso de Privacidad

Escríbenos

Enviando formulario...

Error.

Formulario recibido.

Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Tel.: 01 (477) 711 91 26  Fax: 01 (477) 711 25 29  contacto@isasa.com.mx