Analizadores de Humedad

Analizadores de humedad para uso en líneas de producción | uso en línea en el laboratorio. Medición no destructiva, determinación del contenido de humedad sin análisis por vía húmeda tradicional. De este modo, los analizadores de humedad de Sartorius ofrecen una alternativa rápida a los hornos de secado tradicionales.

LMA200

MARK 3

Para el análisis de la humedad en muestras líquidas y pastosas con un contenido de humedad entre el 8 y el 100%. El medidor de humedad utiliza el secado por microondas, que produce resultados hasta 300 veces más rápidos que el horno de secado en muestras con alto contenido de humedad. Un sistema de pesaje analítico integrado en el medidor de humedad LMA200 mide la pérdida de peso de una muestra y se determina el punto final en el que alcanza un peso constante.

Características

El principio de funcionamiento de los analizadores de humedad Mark 3 es la pérdida por desecación. El instrumento finaliza en una tasa de cambio de peso programada en comparación con el peso inicial real de la muestra dentro de un intervalo de tiempo programado. Presentan una función incorporada de calibrado de temperatura y peso.

Características

« Regresar

Instrumentación

Mantenimiento

Calidad

Soporte

Nosotros

Aviso de Privacidad

Escríbenos

Enviando formulario...

Error.

Formulario recibido.

Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Bahía de Bilbao 114

Col. Paseos de la Castellana

León, Guanajuato

México

Tel.: (477) 711 91 26

contacto@isasa.com.mx