Escríbenos

Enviando formulario...

Error.

Formulario recibido.

Analizadores de área superficial y tamaño de poro

La caracterización de materiales porosos mediante adsorción de gases de la marca Quantachrome permite calcular área superficial y tamaños de poros en los rangos microporo, mesoporo y macroporo.

Serie Autosorb iQ

Autosorb 6iSA

Serie Nova e

Serie NOVAtouch

Serie Quadrasorb evo

Monosorb

La serie Autosorb iQ está diseñada para darle a los investigadores en el desarrollo de materiales completa capacidad para realizar mediciones de área superficial, tamaño de poros, y caracterización de catalizadores en un instrumento que puede cubrir las necesidades actuales de cualquier laboratorio y posteriormente ser expandido para incluirle más opciones de análisis en el futuro.

La serie NOVAtouch patentada por Quantachrome representa una línea completa de instrumentos de alta calidad y rendimiento para determinaciones de área superficial y distribución de tamaños de poros. La serie incluye ocho modelos completamente automatizados para satisfacer las necesidades de cualquier laboratorio de investigación o control de calidad.

El Novatouch es la próxima generación de analizadores NOVA. Ofrece mejoras en el rendimiento y una pantalla multifuncional a color touchsensitive. Se ofrece en dos configuraciones, los modelos estándar N y los modelos avanzados LX. Cada modelo está disponible en versiones de 1 a 4 estaciones de análisis compatibles con múltiples gases.

La rapidez en sus análisis se debe a los nuevos algoritmos de dosificación y transductores de precisión adicionales. La medición continua de Po mejora la precisión y resolución para un análisis de tamaño de poro más detallado. Con protocolos de calentamiento para desgasificación programables en múltiples pasos y visualización en tiempo real del status para obtener actualizaciones instantáneas del progreso de cada análisis.

Descripción

Características

El nuevo analizador de área superficial y tamaño de poro QUADRASORB evo ha sido diseñado para ser flexible, preciso y modular. Se adapta a las necesidades de caracterización de su laboratorio diarias y a largo plazo. Si inicia un análisis por la mañana y desea programar nuevas pruebas dos horas después, El Quadrasorb evo permite sincronizar múltiples e independientes muestras con tiempos de inicio diferentes.

Su diseño flexible permite ser actualizado en campo para incrementar las estaciones de análisis o a la capacidad de microporo para estudios de baja área superficial.

La versión estándar provee mediciones rápidas y exactas de área superficial B.E.T. El nuevo modo “B.E.T. Quick” proporciona a los laboratorios de caracterización de materiales la habilidad de procesar múltiples muestras a velocidades verdaderamente mejoradas. Para la caracterización avanzada de materiales, el equipo de microporo incluye un transductor de presión y una bomba turbomolecular, lo que permite la caracterización de materiales microporosos y con áreas superficiales extremadamente bajas.

  • BET QuickMode: Ahorro de tiempo de hasta el 50%.
  • Disponible en 2, 3 ó 4 estaciones independientes.
  • Actualización en sitio de estaciones adicionales.
  • Diseñado para facilidad de uso, instrumento automatizado.
  • Controladores de nivel RTD que aseguran el control automático del refrigerante para minimizar la zona fría y maximizar la sensibilidad.
  • Dewar de larga vida, para análisis de hasta 30 horas con nitrógeno líquido.
  • Análisis de hasta 4 muestras en 25 minutos.
  • Medición dedicada de la presión de saturación (Po) y el volumen de dosificación (manifold) en cada estación de forma ininterrumpida.
  • Modos flexibles de medición de Po (estimado, introducido, medido continuamente).
  • Múltiples métodos de dosificación de gas para optimizar el tiempo y la solución de análisis: Standar, Vector Dosing, Delta (volume) Max™,  Dose Wizard™.

« Regresar

Instrumentación

Instrumentación y Servicios Analíticos, S.A. de C.V.

Tel.: 01 (477) 711 91 26  Fax: 01 (477) 711 25 29  contacto@isasa.com.mx